La red de talleres Vulco, abanderada por el grupo Goodyear Dunlop, pone en marcha una promoción para aquellos conductores que sustituyan sus neumáticos en la red de talleres hasta el 31 de diciembre de este año.

 

Por la compra de neumáticos de turismo de las marcas Goodyear o Dunlop, los conductores podrán obtener hasta 100 euros en una tarjeta de débito para gastar en lo que deseen, además de beneficiarse de la conducción segura y precisa en carretera que proporcionan estas marcas Premium.

El importe conseguido dependerá del número de neumáticos y de la medida de llanta adquirida, pero todos los clientes consiguen un ahorro por confiar en Vulco.

Así, cuando el usuario compra dos neumáticos de llanta inferior o igual a 16" recibe una tarjeta de débito en su domicilio por un importe de 20 euros, que se duplican hasta 40 euros cuando la compra es de los cuatro.

En el caso de la compra de neumáticos de llanta de 17", la tarjeta obtenida acumula 30 euros si se montan dos y de 60 euros si son cuatro.

Finalmente, la compra de neumáticos de llanta de 18" en adelante está recompensada con 50 euros si el usuario cambia dos y con 100 euros al cambiar los cuatro.