Yokohama Iberia y el distribuidor Neumáticos Atlántico han firmado un acuerdo de distribución para las Islas Canarias. Durante los días 16 y 17 de junio celebraron dos reuniones en las islas de Tenerife y las Palmas para introducir la marca Yokohama y sus productos, en las que participaron representantes de los puntos de venta de Atlántico Autocentros, red de talleres perteneciente a Neumáticos Atlántico, e importantes clientes del distribuidor canario.

Víctor Manuel Cañizares, consejero delegado de Yokohama Iberia, y Rafael Baena, gerente comercial y responsable de grandes cuentas, realizaron una presentación en la que describieron las prestaciones y cualidades de los productos ofrecidos por Yokohama en el mercado ibérico, subrayando sus beneficios a partir del desarrollo innovador dirigido a reducir la contaminación y brindar confort al pasajero.

Yokohama distribuía sus productos con anterioridad en el mercado de las Islas Canarias mediante otro colaborador. Sin embargo tras oficializarse su acuerdo con Neumáticos Atlántico, ha superado en ventas su desempeño previo. Yokohama cuenta con una amplia trayectoria en compuestos de asfalto para todo tipo de vehículos. Durante el transcurso de dicho evento, los representantes de Yokohama han destacado las cualidades de los neumáticos de altas prestaciones y la experiencia de Yokohama en neumáticos de competición, siendo desde 2006, suministrador oficial del Mundial de Turismos (WTCC).

Neumáticos Atlantico, S.L., empresa distribuidora de neumáticos, lubricantes, llantas y otros accesorios para el automóvil, cuenta con 30 años de experiencia y trayectoria profesional en el sector de la automoción. Hoy, bajo la Gerencia de Facundo García Santana, la empresa cuenta con un desarrollo consolidado a partir de una amplia cartera de representaciones y clientes, asentándose como entidad fuerte y puntera.

Con un stock constante de 150.000 unidades a disposición de sus clientes, la compañía se posiciona en los puestos de cabeza del sector regional con unas ventas de más de 250.000 unidades y una plantilla de más de 50 profesionales.