Chevrolet dará un empujoncito a un pequeño caracol llamado 'Turbo', que protagoniza y pone nombre a la nueva película de DreamWorks Animation que llegará a las carteleras de toda España el próximo 18 de octubre.

La colaboración entre Chevrolet y DreamWorks Animation atraerá a miles de aficionados y servirá para dar realismo al mundo de las carreras en el que se desarrolla la película.

El equipo de diseño de Chevrolet asesoró a DreamWorks para adaptar las versiones animadas del Camaro y otros modelos de coches de fórmula Indy de Chevrolet que participan en el largometraje.

"Turbo es una de las películas más esperadas del momento, y no podíamos estar más entusiasmados con esta colaboración, que nos viene como anillo al dedo, ahora que Chevrolet vuelve a estar en la Indycar", asegura Tim Mahoney, director general de marketing de Chevrolet.

Por su parte, Anne Globe, directora general de marketing de DreamWorks Animation, señaló que "en una película sobre un lento caracol que sueña con ser veloz, ¿quién mejor que Chevrolet para darle a nuestro héroe su primera ración de velocidad al volante?".