Copart anuncia que ya están visibles en su página web los vehículos que se subastarán el próximo 21 de febrero durante su 8ª subasta en España. Se pueden encontrar vehículos de alta gama y todoterrenos, vehículos con pocos daños, vehículo industrial, vehículos que andan y se conducen, así como vehículos de desguace.

Se subastarán, por ejemplo: 2008 BMW X5 3.0Sd, 2008 Dodge Journey 2.0CRD RT, 2008 Mini Mini Cooper Cabrio; turismos como 2009 BMW Serie 116D, 2008 Audi A3 Sportback 2.0Tdi S Line Edition; y también vehículos con pocos daños como: 2010 Peugeot Partner Furgón 1.6Hdi Confort y 2013 Opel Meriva 1.3Cdti Ecoflex Selective.

Como siempre, los vehículos están custodiados en su campa de Algete (Madrid) y disponibles para poder ser revisados físicamente por los clientes que lo deseen.

Copart comunica que la mayoría de los vehículos serán REBU y anima a sus clientes ir haciendo ya pujas preliminares, ir marcando sus favoritos y a disfrutar pujando.

Los profesionales del sector que aún no se hayan registrado pueden hacerlo aún gratis en este enlace pinchando AQUÍ.

Y, por supuesto, Copart España continúa apostando por el modelo que más satisface a los pujadores, la adjudicación directa de todos los vehículos durante la subasta, sin tener que esperar a la respuesta del vendedor.