En el marco de las jornadas previas al Salón Expojove, que se celebró del 5 al 7 de abril en Girona, el Palacio de Congresos acogió el acto de entrega de reconocimientos a empresas, entidades e institutos que han apostado por la implementación de la Formación Dual como un elemento indispensable en la formación profesional de alumnos.

El acto fue presidido por autoridades políticas y empresariales, destacando al delegado del Gobierno de la Generalitat en Girona, Eudald Casadesús; la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas; y el presidente del Consell Comarcal del Gironès, Jaume Busquets, que inauguró oficialmente el salón.

Por su participación y colaboración para la consecución de este fin en el sector de la automoción, fueron reconocidos:

  • Corve (Cetraa Girona), por su adhesión y el convenio con el Instituto Montilivi para la Formación Dual en las empresas del sector.
  • Instituto Montilivi, centro que ha implementado la formación dual en el CFGM de Electromecánica de Vehículos y el CFGS de Automoción.
  • Serveis Panella y Auto Taller Alcalà, como empresas que han apostado y acogido alumnos en el sistema de formación dual en sus centros de trabajo.