Audi prosigue con su plan de implantación de nuevos concesionarios y mejoras de su red en toda España, creando instalaciones en las que ofrecer a sus clientes los servicios más innovadores y a la vanguardia tecnológica, como lo demuestran las nuevas instalaciones de Audi Motorsol Import, ubicadas en la Avenida Vía Augusta de Barcelona.

Así, en los bajos de una de las emblemáticas torres de Vía Augusta, Audi Motorsol Import pone en marcha unas nuevas instalaciones de casi 1.000 m2 en pleno centro urbano de la Ciudad Condal, donde atender a sus clientes proporcionándoles un concepto abierto, amplio y muy luminoso.

Se trata de unas instalaciones donde el uso de materiales cálidos, elegante mobiliario e incorporación de elementos tecnológicos hacen que su diseño y decoración permitan nuevamente a Audi situarse “a la vanguardia”, brindando a sus clientes la mejor experiencia.

Los más de 360 m2 de superficie de su principal zona de exposición permiten contemplar cómodamente 12 nuevos modelos de las distintas series de Audi. Es un área de venta dotada de la tecnología necesaria para que el cliente personalice su coche hasta el último detalle y un escenario perfecto en el que contemplar todas las novedades e innovaciones que Audi introduce en sus modelos.

Con las instalaciones en la Vía Augusta, Audi Motorsol Import cuenta ya con cinco centros de atención a los clientes de la marca en la provincia de Barcelona, tres de ellos con importantes zonas dedicadas a facilitar los servicios posventa Premium que Audi da a todos sus clientes.