La cadena de centros de lavado de coches Elefante Azul realiza una fuerte apuesta por las nuevas tecnologías, mediante el lanzamiento de una plataforma digital que aglutina un portal web principal para la central y uno para cada uno de los centros de lavado. En total, más de 70 sitios web consolidarán la presencia de la firma en Internet.

Así, la plataforma digital de Elefante Azul se posiciona como una herramienta dinámica e interactiva, donde los usuarios podrán localizar el centro de lavado más cercano, conocer las promociones que ofrece la cadena, las últimas noticias del sector o los servicios que ofrece cada uno de los centros de lavado.

Elefante Azul ha apostado siempre por las nuevas tecnologías y la ampliación de sus servicios, "para estar a la vanguardia del sector". Por ello moderniza ahora su espacio en Internet, introduciendo mejoras tanto en el diseño como en las funciones.

Cada centro Elefante Azul dispone de una página propia con descripción de servicios, novedades, promociones e incluso un plano de acceso a través de google maps.

El portal web de la central cuenta también con un espacio para franquiciados, que actúa a modo de intranet con el propósito de mejorar la comunicación y facilitar la gestión de cada centro de lavado.