La mayor feria de maquinaria, recambios e industria auxiliar para el equipamiento de taller de vehículos que se celebra en Andalucía vuelve con su octava edición. Peña Profesional tendrá lugar del 30 de marzo al 1 de abril y, como gran novedad, se desarrollará en FORUM, instalaciones de Grupo Peña en Avenida Juan de La Cierva del polígono industrial de Amargacena de Córdoba, que han sido habilitadas como centro de ferias y congresos.

Más de 80 expositores mostrarán a los talleres las últimas novedades en maquinaria y recambios, tanto para el taller de automóviles como para vehículo industrial y agrícola. Como en ediciones anteriores, Grupo Peña expondrá todas las especialidades que desarrolla, entre otras, pintura y carrocería, inyección diésel y gasolina, electricidad, climatización, neumáticos y accesorios, además de otras áreas de servicio al taller, como redes, catálogos electrónicos y formación.

Profesionales de toda Andalucía, Badajoz y Ciudad Real tendrán un año más la oportunidad de asistir a charlas técnicas de las que serán protagonistas los últimos avances tecnológicos y personalidades relevantes del sector. Otra novedad será el uso de una App diseñada expresamente para este evento, que pretende facilitar la asistencia y participación activa a los clientes y expositores.

Los asistentes podrán disfrutar de servicio de restauración gratuito, preparado para amenizar la visita a este congreso de profesionales del sector, así como de una ludoteca infantil.