En un reciente comunicado, la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (Cetraa) ha alertado de “la proliferación de buscadores de talleres online fraudulentos que ponen a disposición del colectivo reparador la posibilidad de anunciarse en su web para promocionar sus servicios”. Ante la importancia de las afirmaciones realizadas por la confederación, el comparador de precios en talleres mecánicos quiere expresar claramente que como web líder en su sector, Tallerator ofrece a los profesionales de la posventa todas las garantías necesarias y un trabajo diario de atención al cliente.

La patronal afirma en su última nota de prensa que “existen entidades especializadas en este tipo de ofertas que cumplen con sus obligaciones diligentemente, pero también ha identificado diversas plataformas que actúan en menoscabo del colectivo de la reparación”, pero sin mencionar cuáles son dichas plataformas, que cobran al taller y luego prácticamente “desaparecen del mapa”. La web Tallerator, tal y como recomienda Cetraa literalmente, está plenamente operativa, proporciona resultados de búsqueda a los usuarios, además de ofrecer la correspondientes secciones de Condiciones de Registro y Política de Privacidad en donde se especifican todos los datos legales de la empresa: denominación y dirección social, CIF, y direcciones de contacto, ya sean por teléfono, e-mail o formulario.

Los responsables de Tallerator tienen desde su inicio en 2012 tiene como filosofía la total transparencia en sus servicios, estando permanentemente disponible para todos los mecánicos, cadenas oficiales, talleres independientes y usuarios de la web, ya sea por correo electrónico, por teléfono y por chat directo.

Con este comunicado, Tallerator quiere reforzar su apuesta por la transparencia y la confianza ante las informaciones referentes a webs fraudulentas online, mostrándose siempre al lado del colectivo de reparación y mantenimiento.