Teknia Group ha recibido el reconocimiento de Adient, empresa especializada en la producción y distribución de asientos de automoción, como proveedor a destacar a través de los Leadership Award de este año por su crecimiento global y compromiso con su excelencia. El premio fue entregado en la ceremonia que Adient celebra para homenajear a los proveedores que, a nivel mundial, han destacado por su rendimiento en categorías de calidad, coste, logística, desarrollo, tecnología y servicio.

“Felicitamos a todos nuestros destacados proveedores por su compromiso en conseguir la excelencia operativa en todo lo que hacen. Gracias a su dedicación, concentración y trabajo, estos socios siguen ayudándonos a cumplir con las demandas rigurosas de nuestros clientes a nivel mundial”, destacó Kelly Bysouth, vicepresidenta de consecuciones mundiales y de la cadena de suministros de Adient.

Por su parte, Javier Lazpita, CEO del Grupo Teknia, señaló que “estos reconocimientos son muy gratificantes para nosotros porque reconocen todo el esfuerzo e inversión que realizamos para mantener y desarrollar de forma comprometida unos estándares de calidad y unos procesos de ingeniería avanzada de muy alto nivel”.

Este reconocimiento se suma a una larga lista de premios recibidos de otras compañías del sector de la automoción que destacan también a Teknia Group como un proveedor de excelencia a nivel mundial. Entre ellos, el “GM Supplier Quality Excellence Award 2015” recibido con unos días de diferencia de la mano de General Motors en Alemania, o el premio del Grupo Bosch, que distinguió a esta empresa familiar en su división de plástico como proveedor preferente del grupo.