Tenneco vuelve a apostar por la campaña informativa “B-Connected” a través de la flota de vehículos promocionales de la compañía, tras finalizar la primera fase, entre enero y marzo de 2017, con la visita a más de 4.700 talleres.

En esta segunda fase, y durante los meses de junio y julio, ocho Mini Cooper personalizados recorrerán el territorio nacional para seguir ofreciendo a los profesionales del taller los productos y servicios técnicos que Tenneco tiene a su disposición. Así, personal cualificado informará sobre productos de las líneas de Monroe, Fonos y Walker.

Además, las visitas 'in situ' servirán de lanzadera para la nueva gama superior de amortiguadores Monroe OESpectrum, que cuentan con un diseño patentado -Tecnología de Válvula de Rebote Monroe R-TECH2- que proporciona retroalimentación y respuesta instantánea a las condiciones de conducción cambiantes.

Esta tecnología se combina con la nueva Válvula de Control de Impacto de alta velocidad de Tenneco, que duplica la capacidad de ajuste de la marcha en comparación con muchos amortiguadores convencionales. Esto, a su vez, ayuda a cada unidad OESpectrum a ofrecer una combinación de control, reduciendo ruido, vibración y dureza. Los amortiguadores OESpectrum están disponibles para la mayoría de los modelos líderes de vehículos ligeros vendidos en Europa.