Para ayudar a los usuarios a personalizar su nuevo Ford GT, Ford Performance les ofrece un kit de pedidos exclusivo, que les permite configurar físicamente cada aspecto de su nuevo coche, desde el color de pintura exterior a las opciones de neumáticos, el color de las pinzas, muestras de los materiales interiores o las franjas de competición.

El equipo de diseño del Ford GT ha desarrollado piezas miniaturizadas abstractas para cada kit que utilizan los mismos materiales avanzados que se emplean en el interior del coche, incluidos fibra de carbono y un cierre idéntico al que se puede encontrar en el Ford GT. Se incorporan muestras de cada opción interior, realizados en los mismos materiales, cuero de alta calidad y Alcántara, que tendrá el habitáculo del nuevo Ford GT.

Cada kit de pedido cuenta con ocho muestras de color exterior con franjas intercambiables que presentan las múltiples opciones disponibles. Cuenta con réplicas de llantas a escala, con pinzas de distintos colores entre las opciones para el exterior.

El kit de pedido cuenta con un espacio cóncavo cerca del cierre donde los usuarios pueden poner una réplica de la placa con el número de bastidor correspondiente a su Ford GT. Después de que se registre el pedido del usuario, se fabricará y enviará a cada nuevo propietario una réplica de la placa.