El fabricante coreano de neumáticos Kumho Tyre sortea entre sus fans dos entradas VIP para el partido entre el Real Madrid C.F. y el F.C. Barcelona del próximo 21 de noviembre. El premio se logrará a través de una acción original que está teniendo una gran acogida: un concurso de vídeos futboleros. Adicionalmente, se regalarán cuatro camiseta de Kumho personalizadas.

 

Kumho no descuida a sus seguidores y, para premiar su fidelidad y compromiso diario con la marca, ha decidido poner en marcha la campaña #AlClásicoConKumho. La idea es hacer algo diferente a lo habitual en las redes sociales y para ello lanza un concurso de vídeos futboleros, temática que sirve para apoyar su patrocinio en diferentes estadios de La Liga. El periodo de participación finaliza el próximo 16 de noviembre.

La dinámica de participación consiste en subir a la página de Facebook de Kumho un vídeo con un balón de fútbol o una pelota. Hasta el momento hay bastantes seguidores que han comenzado a crear su propio vídeo y la interacción con la marca está siendo muy positiva. Kumho seleccionará los cinco vídeos más originales, entre los cuales se sortearán las entradas.

Además, el segundo y tercer premiado recibirán una camiseta de Kumho personalizada con el nombre y número que elijan. En la misma línea se sortearán entre todos los nuevos fans y el resto de participantes otras dos camisetas personalizadas.

Luis Hernández, director de marketing de Kumho Tyre en España, comenta que la firma tiene un especial cuidado con quienes quieren y cuidan a la marca. "No hemos querido dejar de lado la originalidad, la escucha a nuestros usuarios y la calidad del contenido, valores que se han desarrollado con esta campaña".