Mopar, la marca de referencia en cuanto a servicios, asistencia a los clientes, recambios y accesorios para las marcas de Fiat Chrysler Automobiles, lanza un sorteo con premios para sus clientes, entre los que habrá un Fiat 500 con cinco años de garantía, Plan de Mantenimiento y un paquete de accesorios Mopar, 50 cupones por valor de 500 euros para canjear en los concesionarios en accesorios y elementos de merchandising de Mopar, 100 planes de aceite y filtro de Mopar Vehicle Protection, para realizar gratuitamente dos cambios de aceite y filtro en cualquier concesionario.

Las participaciones en el sorteo podrán ser adquiridas por los clientes a través de la web lanzada para el sorteo o en los talleres de las marcas FCA adheridos a la promoción, vigente hasta el próximo 9 de enero de 2017. Para participar en la promoción, los interesados deberán registrarse en el sitio online para recibir una participación electrónica de regalo. Además, podrán recibir una participación de regalo adicional si comparten en alguna de las redes sociales su participación en el sorteo.

Los clientes también tendrán opción realizando, durante el periodo promocional, una intervención en taller o una compra de merchandising y/o accesorios, por valor igual o superior a 100 euros, en cualquiera de los concesionarios/subconcesionarios FCA adheridos a la promoción. El cliente recibirá un billete por cada 100 euros gastados (valor PVP que resulta en la factura).