Hermanos Rizados, distribuidor Nexa Autocolor en Cartagena, esponsoriza, junto a la marca de pintura cuatro vehículos personalizados con los logos de ambas enseñas que hasta el 12 de marzo están participando en la octava edición del rally solidario Panda Raid.

Recordemos que el único requisito para participar en esta inusual aventura es hacerlo a bordo de un Panda (Fiat Panda o Seat Marbella). Este año se han inscrito en la competición más de 200 vehículos.

Sin duda, el objetivo es vivir un raid duro y excitante, por lo que no pueden utilizarse GPS ni dispositivos móviles. Una brújula y un mapa son las únicas ayudas disponibles para los participantes.

Con salida oficial en Madrid y final en Marrakech, el raid recorre 3.000 kilómetros a lo largo del sur de Marruecos, repartidos en siete etapas.

Esta apasionante competición tiene también un marcado carácter solidario. Por ello los participantes tendrán que donar 20 kg. de material escolar por equipo, colaborando de esa forma en el desarrollo educativo del sur de Marruecos.