Pirelli Neumáticos España pone en marcha su nueva promoción "Con Pirelli siempre ganas", que ofrece a todos sus clientes la posibilidad de lograr premios seguros por la compra de neumáticos Pirelli. Los usuarios optan además a conseguir diariamente una camiseta de su equipo de Formula 1 favorito, pudiendo escoger talla y escudería, y entran en el sorteo semanal de 1.000 euros.

La promoción, activa hasta el 31 de julio de 2013, premia a todos aquellos clientes que adquieran dos o cuatro neumáticos Pirelli de las gamas turismo o 4x4/SUV, de llanta 17" o superior dentro del período promocional en cualquiera de los talleres adheridos, con 30 o 60 euros respectivamente.

Para canjear el premio seguro, los clientes deben dirigirse a la web de Pirelli (http://www.pirelli.es) y cumplimentar el formulario de inscripción, incluyendo el número del cupón promocional que les entregará el taller. Una vez comprobada la factura de compra, Pirelli les remitirá el importe correspondiente en forma de tarjeta CITI. Además, este procedimiento les da acceso al sorteo diario de una camiseta de su equipo de Formula 1 favorito, pudiendo escoger talla y escudería. Finalmente, todos ellos optan también a participar en el sorteo semanal de 1.000 euros.
Los ganadores serán seleccionados mediante un sorteo semanal y éstos se harán públicos a través de la web de Pirelli. Además, la marca contactará directamente con ellos para anunciarles la consecución del premio y el procedimiento para disfrutar del mismo.