Mientras dure el estado de alarma, la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA) cuenta con un listado de concesionarios que mantienen abiertos sus servicios de taller para emergencias y en estado de guardia, de acuerdo al Real Decreto TMA 259/2020 de 20 de marzo.

Se trata de más de 40 talleres repartidos por diferentes localidades de la Comunidad de Madrid. El listado completo, teléfonos y direcciones se puede consultar en la página web de AMDA.

Carlos Bustillo, presidente de la asociación, declara que “son momentos muy duros y difíciles donde ha de primar la solidaridad, el cuidado de las personas y nuestra salud. Mientras dure el estado de alarma en el que nos encontramos, todas las exposiciones permanecerán cerradas y nuestro personal teletrabajando en aquellos casos que sea posible. No obstante, de acuerdo con el Real Decreto TMA 259/2020 de 20 de marzo, más de 40 talleres de nuestra red en Madrid prestarán servicios de guardia para emergencias. Nuestro deseo es que todo se solucione pronto y podamos volver a la normalidad lo antes posible”.