El potencial del negocio de ACMA Automechanika Nueva Delhi sigue siendo grande para las empresas, lo que se refleja en la intensificación de las reservas para la feria, prevista entre el 21 y 24 de marzo de 2017. En comparación con el año pasado, la superficie de exposición ha aumentado sustancialmente con la participación de muchos recién llegados y líderes de la industria como el Grupo Schaeffler, Ample Autotech, Elofic, ZF India, Shriram Pistons, Valeo India, Manson, Liqui Moly y ACDelco entre otros.

ACMA Automechanika Nueva Delhi cubrirá ampliamente el mercado de accesorios del automóvil a través de sus seis categorías de productos: Piezas y Componentes, Electrónica y Sistemas, Accesorios y Personalización, Reparación y Mantenimiento, Gestión y Soluciones Digitales, Lavado, Cuidado y Reacondicionamiento. Además, la “Nueva Zona de Producto” mostrará en el salón los últimos productos especiales, componentes de automóviles y accesorios innovadores del mercado del aftermarket.

La demanda de espacio de los actores internacionales sigue siendo alta con pabellones agrupados ya confirmados de China, Alemania, Corea, Singapur, Taiwán y el Reino Unido. Organizado conjuntamente por la Asociación de Fabricantes de Auto Componentes (ACMA, en sus siglas en inglés) y Messe Frankfurt Trade Fairs India, la edición de 2017 también verá algunas nuevas iniciativas, junto con una serie de sesiones de conferencias.

Por otra parte, ACMA y Messe Frankfurt tienen como objetivo construir una red de lucha contra la falsificación para el intercambio de conocimientos y abordar las preocupaciones crecientes sobre los productos falsificados que se venden en el mercado del recambio. La falsificación está creciendo rápidamente y suscita graves preocupaciones sobre la seguridad del vehículo en el país.