A principios de mes, anunciábamos en nuestra web que Transmisiones Ascacibar y grupo Teknovam habían adquirido el stock de QH España. Hoy, el grupo AD Parts ha hecho público un comunicado en el que informa que, fruto de esta liquidación de QH pueden aparecer en el mercado amortiguadores con la marca AD. El grupo explica que "la marca AD es de propiedad y uso exclusivo del grupo AD Internacional, por lo que la puesta en el mercado de cualquier producto AD sólo se puede realizar previa autorización del grupo por escrito". Asimismo, desde la agrupación recuerdan que AD Parts no comercializa amortiguadores AD.

 

"Los amortiguadores a los que hacemos mención fueron rechazados por nuestro socio en Alemania por presunto incumplimiento de los parámetros de calidad establecidos, y también porque el embalaje no corresponde a los preceptos de la reglamentación europea", añaden en el comunicado.
Por tal motivo, desde el grupo aconsejan a los instaladores o posibles compradores de los mismos que no acepten "cualquier oferta en amortiguadores AD que les pudiera llegar, a fin de evitar problemas de ámbito legal o garantía del producto".
Así las cosas, desde AD Parts han remitido la información a su departamento jurídico y de protección de marca para que "siga los acontecimientos y proceda en consecuencia".