Magnífico resultado y alta valoración de este curso por parte de los alumnos participantes”. Así lo destaca Gabriel Martínez Medina, secretario general de la Asociación de Empresarios de Automoción de Burgos (Adeabur) tras la celebración del “Curso de puesta al día en obligaciones de consumo para talleres”.

“Los 27 participantes calificaron por unanimidad como recomendable su contenido para otros profesionales”, mientras que “el nivel de calidad y de resultados mereció una valoración media de 8,7 puntos sobre 10, prácticamente un sobresaliente”. Según el responsable, “la satisfacción por los resultados nos lleva a valorar la conveniencia de repetirlo en su futuro próximo”.

El motivo del curso no fue otro que “la observación de que, año tras año, las dudas, el olvido o ignorar ciertos aspectos de obligado cumplimiento generan problemas a los talleres que atendemos”, explica Gabriel Martínez Medina. “Para solucionar todas aquellas dudas, temores e inseguridades que de estos aspectos les surgen a los profesionales del sector, hemos diseñado este curso específico que consideramos de gran utilidad a aquellos que tienen que atender al cliente del taller (principalmente gerentes y responsables de taller, recepcionistas y administrativos)”.