Apcas ha convocado a sus asociados más jóvenes en el 'Encuentro de Jóvenes Peritos', que se celebrará el próximo 29 de mayo en el hotel Confortel Atrium de Madrid.

A lo largo de la jornada de trabajo se analizará en profundidad hacía dónde va la profesión de perito de seguros y cuáles son las claves, necesidades y elementos que la van a caracterizar un futuro cercano.

 

Para Fernando Muñoz Echeverría, presidente de Apcas, el objetivo es establecer un dialogo para poder dar respuesta a las preocupaciones y problemas de este segmento de asociados. "Sabemos que no son los mismos que para el resto de miembros y creemos que es muy importante poder aportarles soluciones".

"Muchos de ellos empiezan su carrera como Perito de Seguros y creemos que APCAS debe ayudarles y servirles de guía para llegar al éxito en este nuevo trayecto profesional", recalca el dirigente.

La jornada contará con la presencia de relevantes ponentes en distintas áreas, que afectan a los profesionales y a la pericia aseguradora tras cuyas exposiciones se mantendrá un debate sobre las cuestiones que más interés despierten.