La Asociación Provincial de Talleres de Albacete (Apetreva) firmó recientemente un acuerdo con la empresa Blinker España para que sus socios puedan beneficiarse de descuentos especiales en servicios de mantenimiento y reparación, así como en comercialización y venta de componentes de automoción.

 

El convenio firmado por ambas partes recoge las condiciones especiales de venta que se prolongarán a lo largo de un año. Desde el pasado 1 de mayo y hasta el 30 de abril de 2016 estarán vigentes los precios cerrados para los socios de la Asociación Provincial de Talleres de Albacete.

Blinker España es una empresa nacional de referencia en la comercialización de productos y material auxiliar para el sector de la fijación y el montaje en automoción, vehículo industrial, industria y náutica.

Con un amplio conocimiento del sector y de las necesidades específicas de cada área, cuenta con más de 15.000 referencias de producto. Blinker dispone de igual modo de un amplio equipo compuesto por más de 800 profesionales que dan respuesta a los más de 500.000 clientes repartidos en todo el mundo.