Asetra, la Asociación de Talleres de Madrid, estrena nueva página web (www.asetramadrid.com), la primera etapa del ambicioso programa de objetivos online incluido en su Plan Estratégico 2013-2017.

 

El nuevo portal web nace con los siguientes objetivos:

- Ofrecer a los internautas una imagen global de la asociación, con su ideario, objetivos y servicios a los talleres y facilitarles un medio de contacto directo con Asetra.
- Apoyar la actividad cotidiana de las empresas asociadas a través de los contenidos incluidos en la zona privada.
- Informar al sector sobre las actividades de la entidad en la sección de Noticias Asetra.
- Potenciar una sección potente de Bolsa de Empleo, con la que Asetra aspira a convertirse en el principal referente y punto de encuentro entre la oferta y la demanda de trabajadores especializados en la reparación y el mantenimiento de vehículos en la Comunidad de Madrid.

En una segunda etapa, ya en fase de desarrollo, Asetra se centrará en potenciar una mayor comunicación entre talleres y usuarios mediante la renovación integral de su buscador de talleres de Madrid y la incorporación al mismo de contenidos coherentes con la difusión del mantenimiento responsable y la función social del taller.

Una vez implementado todo ello, Asetra acometerá una tercera fase con nuevas herramientas que permitirán interactuar a los talleres con otros actores de la posventa.

La nueva página web muestra asimismo el nuevo organigrama de Asetra, en el que también dentro del citado Plan estratégico 2013-2017 se ha abordado un importante cambio organizativo con la creación de una vicepresidencia ejecutiva, dos secretarías generales (Técnica e Institucional) y siete direcciones de área.