La patronal cordobesa Atradeco anuncia la firma de un convenio colaboración con Grupo Pacc Correduría de Seguros para apoyar a los asociados en la operativa de sus negocios, a través del asesoramiento y gestión de sus seguros.

En función de esta cooperación, la correduría será el bróker oficial de la asociación y realizará un asesoramiento gratuito en materia de seguros a todos los asociados interesados, abarcando tanto los seguros relacionados con su actividad empresarial como los seguros personales del asociados y su entorno familiar directo.

Ambas entidades se han marcado ayudar al profesional como objetivo común en la crisis actual. Por ello, Grupo Pacc se integra además como Entidad Asociada Colaboradora en Atradeco para dar soporte a las necesidades del sector de la manera más directa posible.

El beneficio más destacable para el asociado de Atradeco será una auditoría de seguros de las distintas pólizas que tienen contratadas, asesorándoles con una mejor oferta a nivel de precio y/o coberturas, ayudando a fomentar la reducción de coste y eficiencia en la organización.

(Imagen: José Manuel Rodríguez-Carretero (izquierda), gerente de Atradeco, y Juan Pedro García, director de Grupo Pacc Córdoba)