Audi ha creado el programa Audi Selection:plus, que garantiza al cliente la posibilidad de adquirir un vehículo de ocasión en inmejorables condiciones y con una serie de ventajas añadidas. El programa está destinado exclusivamente a los mejores coches de su stock y en él, únicamente pueden participar los concesionarios que cumplan con los altos estándares exigidos por la marca, tanto en el mantenimiento de instalaciones específicas para este tipo de vehículos, como en los procesos y servicios personalizados de atención al cliente.

En el programa tienen cabida los modelos con menos de cinco años de antigüedad y que no superen los 100.000 kilómetros recorridos. Bajo el eslogan "Su Audi, dos veces nuevo", la marca de Ingolstadt certifica el chequeo de 110 puntos vitales del coche y entrega una garantía de dos años, además de asegurar por escrito los kilómetros que tiene cada unidad concreta.

Otras ventajas notables son la asistencia 24 horas con cobertura en toda Europa y la entrega de un vehículo de sustitución mientras el nuestro permanece en el taller. Cualquiera de los coches incluidos en el programa Audi Selection:plus podrá ser probado sin compromiso alguno y se recogerá el modelo que el cliente entregue a cambio.

Respecto a la financiación, se ofrece un servicio a medida y necesidades personales del comprador, en algunos casos con dos años de garantía adicionales, más cuatro años o 60.000 kilómetros de mantenimiento incluidos.

El nuevo programa de vehículos de ocasión Audi Selection: plus empieza a funcionar desde la última semana del mes de abril.