Automechanika Buenos Aires 2014, que se celebrará en la capital argentina del 12 al 15 de noviembre, dará la posibilidad que los profesionales y empresarios del sector den a conocer las novedades, tendencias y servicios del mercado.

 

 

Algunos de los expositores más relevantes adelantan sus novedades:

 

BDK Design. Presentará los modernos productos que la empresa fabrica para la industria automotriz: mobiliario metálico para talleres, elevación, equipamiento vehicular y muebles industriales.

 

César Amoroso. La empresa, sinónimo de excelencia y tecnología en la fabricación de árboles de levas, estará presente con su reciente desarrollo de Árboles Auxiliares.

 

Condistelec / GPS Taller. Mostrará su producto GPS Taller, sistema informático que permite que los automovilistas que circulen por Argentina puedan obtener información gratuita sobre los talleres de la red en todo el país. El servicio encuentra más de 1.000 talleres desde La Quiaca hasta Ushuaia, a través de Google Maps o ingresando en la web con el geolocalizador automático.

 

Exitrader. Lanzarán los últimos modelos de arranques y alternadores Unipoint para servicio pesado, nuevos conmutadores de luces Kostal, porta escobillas Schunk con tecnología triple camada y la nueva línea de inyectores de combustible y sensores VDO-Continental de última generación.

 

Gran Sasso. Empresa dedicada a la producción de engranajes y ejes para cajas de velocidades de automotores. Con 55 años en el mercado de reposición y con calidad certificada ISO 9001, exhibirá sus productos de engranajes y componentes para cajas de cambio, ejes y de motor, así como piezas para transmisiones. Sus productos son utilizados en camiones, buses, pick up, agrícolas y agroindustriales.

 

Ingen Argentina. Estarán presentes con su completa gama de parrillas premium de aluminio macizo para autos, camionetas y camiones. La firma, sinónimo de calidad y profesionalidad, es el único fabricante en el país y exportan sus productos a Uruguay y Brasil.

 

Juntas Pampa. La empresa que diseña, fabrica y comercializa juntas, guarniciones y otros componentes desde hace más de 60 años, participará en Automechanika Buenos Aires con su amplia gama de productos: juegos de juntas de reparación de compresor, juegos de juntas de motor línea pesada y juegos de juntas de caja y diferenciales.

 

Lautaro Diésel / Argexport. Especializada en inyectores diésel del tipo common rail y sus componentes, comercializa exclusivamente piezas originales para las principales marcas de automóviles y camiones y son importadores directos de marcas como Delphi, Siemens, VDO Continental, Denso y Bosch. Acude al certamen bonaerense con novedades en inyectores diésel common rail, bomba inyectoras common rail, toberas para inyectores, válvulas para inyectores, bombas de combustible eléctricas de succión, Inyectores diésel bomba y cojinetes de motor.

 

Mann Hummel. Argentina estará presente con sus marcas Mann-Filter y Purolator. La empresa de origen alemán fabrica filtros de aire, aceite, habitáculo y combustible, abasteciendo a la industria automotriz. Con más de 100 marcas de automóviles como clientes y un importante volumen de negocios, Mann Hummel es uno de los líderes mundiales en desarrollo de filtros.