La próxima edición de Autopromotec, la feria internacional especializada en equipos y recambios para automóviles que tendrá lugar en Bolonia 24 de al 28 de mayo del 2017, ha anunciado un fuerte incremento en el número de expositores, de un 19% en comparación con el mismo período del año 2014, que ha obligado al fortalecimiento de algunas áreas de exposición.

Finales del mes de octubre fue la fecha límite para la preinscripción en la edición 2017 de Autopromotec, y una vez más, los resultados avalan el papel clave de este evento. Todos los sectores implicados ??" desde herramientas y equipamiento hasta componentes pasando por diagnosis hasta servicio del coche - han demostrado una notable fervor, con casi todos los espacios de los pabellones del centro de exposiciones de Bolonia ya prácticamente agotados.

Tras este aumento significativo de expositores, los responsables de la feria s ehan visto obligados a duplicar el área de exposición dedicada. En el segmento de neumáticos, por primera vez, de hecho, todas las principales marcas mundiales en el sector estarán presentes en Autopromotec, lo que confirma la relevancia del evento Bolonia para este segmento específico. Debido a este incremento de expositores , los protagonistas de este importante mercado estarán ubicados en pabellones específicos: fabricantes y distribuidores de neumáticos; maquinaria de mantenimiento; neumáticos recauchutados y accesorios y servicios relacionados.

El aumento en el número de adhesiones y la demanda de espacios de exposición más grandes por parte de las empresas expositoras históricas llevaron a una reorganización de la disposición de Autopromotec 2017, que ha sido ampliado y mejorado, incluyendo también un aumento de la presencia de zonas de demostración externas. Autopromotec presenta un mapa en la edición 2017 que amplifica aún más la fuerte connotación de "feria dentro de la feria", un elemento que siempre ha caracterizado al evento y permite a los visitantes planificar fácilmente su visita de acuerdo a los intereses profesionales, optimizando la mayor parte de su tiempo.