La organización del 10º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla avanza en los preparativos previos a su celebración, del 29 de octubre al 2 de noviembre en Fibes. En sus nueve primeras ediciones, el certamen ha recibido a más de 450.000 visitantes y ha vendido cerca de 21.000 vehículos, entre turismos, motocicletas y vehículos profesionales, KM0, seminuevos y ocasión.

Organizado por la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme) y el propio 10º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla (Fibes), el salón es promovido por Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla (Asconse) y la Asociación de Concesionarios de Vehículos de Ocasión de Sevilla (Asocasión), ambas organizaciones integradas en Fedeme. El evento cuenta, además, con el patrocinio de BBVA Consumer Finance, Santander Consumer Finance y Cetelem, y la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla.

comite organizador fibes

La seguridad de los participantes y asistentes al Salón del Motor de Ocasión de Sevilla es una prioridad para la organización y la actividad de Fibes, que cuenta con la certificación de espacio seguro por Bureau Veritas, ofrece las máximas garantías para su celebración.

Así, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, tras la desinfección de todos los espacios y la adaptación de todas las medidas de prevención sanitarias frente al Covid-19, ha programado en los últimos meses diferentes eventos que abarcan desde grabaciones de programas a espectáculos de índole cultural, eventos corporativos y/o institucionales, entre otros.