La diversificación en materia de productos y servicios ofrecidos por la red de talleres para especialistas de neumáticos y mecánica rápida BestDrive y Contitrade no cesa. Ahora la franquicia ha decidido ofrecer servicios de financiación a sus clientes. El programa de financiación, en colaboración con el Banco Pastor Serfin, arrancó en los talleres propios que la firma posee en el sur de España con buena acogida y se espera que en breve se vaya extendiendo a todos los talleres que posee por la geografía española.

Los usuarios podrán financiar las reparaciones de sus vehículos y cambio de neumáticos de una manera sencilla, flexible y con respuesta inmediata en condiciones ventajosas. Con este servicio añadido, se espera estimular a los conductores de vehículos a que mantengan sus coches en buen estado, facilitando el desembolso difícil en los tiempos que estamos atravesando.
"Es muy importante ofrecer un servicio completo al cliente. Además de neumáticos y mecánica rápida, queremos proporcionar servicios adicionales que faciliten la comodidad del usuario y su vehículo, como la financiación, seguro, etc." asegura Verónica Lucas, responsable de Marketing de ContiTrade España.
Actualmente, BestDrive cuenta con un total de 67 talleres abanderados por toda España, mientras que la red ContiTrade Taller Asociado ya suma 130 centros.