BMW AutoPremier inauguró su nuevo concesionario de las marcas BMW, Mini y Motorrad para todo el Corredor del Henares, que cuenta con dos instalaciones, una en Guadalajara (Paseo de la Estación, 23) y otra en Alcalá de Henares (Vía Complutense, 107).

En el acto de presentación estuvo presente el director de BMW Motorrad España, Juan Luís Fernández de la Llama, que señaló al consumidor final de los vehículos como el "clarísimo ganador" de la asociación entre el grupo de automoción y AutoPremier, empresa que gestiona el concesionario.

En realidad, las nuevas instalaciones son las de Alcalá de Henares, "adaptadas a los nuevos estándares de BMW", indicó el gerente de AutoPremier, Carlos Corró. El concesionario de Guadalajara estaba ya en el Paseo de la Estación, aunque desde el pasado 2 de enero es de AutoPremier y no de AutoAlcarria

"Ahora es tarea de AutoPremier acercar BMW a un mayor número de consumidores, gracias al poder de atracción que sus responsables aseguran que tiene la marca", remarcó Corró.

Aunque reconoce que, en líneas generales, BMW puede parecer "un poco distante" para el consumidor medio, afirmó que ha habido "un reposicionamiento de precios" en la marca y están trabajando para que adquirir uno de estos coches sea más fácil.