Con la apertura de este nuevo concesionario, se afianza la apuesta de BMW Group España por mantener su presencia en esta ciudad. BMW ProDriver cuenta con más de 15.000 m2 repartidos entre los tres concesionarios de la marca situados en Alzira, Alcoy y Gandía. ProDriver representa claramente los principios y valores de las marcas, sus talleres están equipados con las últimas tecnologías y, cuentan con un personal altamente cualificado que garantiza el mejor cuidado de los vehículos BMW, Mini y Motorrad.

Con todo ello, ProDriver se presenta como el escenario perfecto para ver de cerca y conocer las últimas novedades de la marca, así como crear la mejor atención al cliente en todas sus facetas: una amplia gama de vehículos nuevos, financiación, posventa, recambios, carrocería...
Además, aprovechando la inauguración de esta nueva concesión, todos aquellos que se acerquen al concesionario hasta el 29 de junio podrán disfrutar de los "Exclusive Days" que BMW y Mini tienen preparados. El cliente, podrá encontrar una magnifica y amplia gama de productos tanto en vehículos nuevos como en vehículos de ocasión con un descuento del 25% en ambas marcas.