Los sistemas de frenado de alto rendimiento de Brembo están siempre entre las preferencias de los entusiastas alemanes del motor. Una vez más, las encuestas realizadas a los lectores de las revistas 'Motorrad', 'Auto Motor und Sport' y 'Auto Bild' han honrado a Brembo con el premio 'Best Brand 2013' (mejor marca 2013) en sistemas de frenado.

'Motorrad' es la revista más grande de motociclismo en Europa dedicada a los entusiastas de las motos. Sus lectores, por séptimo año consecutivo, han escogido a Brembo como su marca favorita de entre los fabricantes de pastillas de freno. El número de lectores que eligieron a Brembo como 'Best Brand 2013' representaron el 77,1 % de los votos totales.

La firma alemana también lideró el ránking entre los lectores de 'Auto Motor und Sport', una de las revistas alemanas de automovilismo de mayor influencia. En este caso Brembo se alzó con el premio en el apartado de sistemas de frenado de coche, gracias a una mayoría del 65 %, siete puntos porcentuales por delante del segundo premio.

Por último, pero no menos importante, los lectores de 'Auto Bild', la popular revista de coches, galardonaron a Brembo en la categoría de frenos, con un 67 % de los votos.