Manuel Sánchez, director general de Carsmarobe, recibió visiblemente emocionado el premio Ciudad de Móstoles al emprendedor con el que la ciudad madrileña reconocía los 25 años de "emprendimiento e innovación" de la empresa.
Al agradecer el premio Manuel recordó a su socio y amigo Luis Robles quien, hace 25 años montó con él un taller en Móstoles que sirvió de semilla para una empresa que se ha convertido en un referente de la formación y la asistencia técnica. Juntos Luis y Manuel recorrieron ese camino que hoy ha sido premiado.


El premio Ciudad de Móstoles está organizado por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Economía y la Empresa de Promoción Económica, S.A. Cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Plataforma de Industriales y Comerciantes de Móstoles.
En esta ocasión ha sido Juan Pablo Lázaro, el nuevo presidente de la patronal madrileña CEIM, quien se ha encargado de entregar el premio a Carsmarobe y, al hacerlo, ha subrayado que esa organización inspira confianza. Un valor que el dirigente empresarial cree fundamental en la actualidad.