Centro Zaragoza (CZ), tal y como viene siendo habitual desde el año 2000, comenzará a impartir a lo largo del primer semestre de 2014 tres acciones formativas, enmarcadas dentro del Plan de Formación para el Empleo de Aragón.

Se trata de:

- ‘Operaciones Auxiliares de mantenimiento en electromecánica de automóviles', con una duración de 280 horas, del 3 de febrero al 25 de abril.

- ‘Mantenimiento de estructuras de carrocerías de vehículos', con una duración de 530 horas, del 17 de febrero al 25 de julio.  

- ‘Mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares', con una duración de 450 horas y cuyo comienzo está previsto en abril 2014.

El objetivo es que el alumno adquiera los conocimientos, habilidades y destrezas básicas de la acción formativa, para favorecer la inserción laboral y el desarrollo profesional de los estos alumnos.

Señalar que CZ ha sido elegido como centro de formación en los mencionados certificados porque cumple los requisitos humanos y materiales necesarios para poder ejecutar con garantía estos programas de formación vinculados tan estrechamente a las medidas de fomento de empleo.