Gracias al acuerdo al que llegaron CIRA y Motortec Automechanika Ibérica hace algunas semanas, casi 30 de las empresas asociadas y 107 profesionales de la reparación de la automoción van a viajar de forma gratuita en AVE hasta Madrid, para asistir a la ya muy próxima nueva edición de la feria más importante del sector.

La iniciativa ha tenido una gran aceptación por parte de las empresas que pertenecen a la asociación, que han promovido entre sus talleres clientes el desplazamiento y en algunos casos hasta el alojamiento para que los mecánicos puedan disfrutar al máximo de su visita a la feria.

Además, CIRA dispondrá por primera vez de stand propio (8E05B), un espacio en el que además de reunirse con socios, proveedores y otros actores del sector, espera dar a conocer el gran abanico de servicios que ofrece a todos los distribuidores de recambios de Cataluña.

Con este objetivo, CIRA ha desarrollado diferentes elementos de comunicación, como su nueva página web (www.cira.es), folletos y pósters descriptivos de la asociación, explicando los servicios que ofrece, principales colaboradores, y un largo etc.