Conepa, Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, apoya como entidad colaboradora el XX Congreso de Calidad en la Automoción, que se celebrará durante los días1 y 2 de octubre en Burgos. Organizado por la Asociación Española de la Calidad a través de su comité AEC Automoción, tiene como lema en esta convocatoria "la excelencia, nuestra pasión".

 

"El congreso pretende crear un punto de encuentro para todos los profesionales del sector de la automoción. Para ello, por medio de sus conferencias y mesas redondas se difundirán contenidos el máximo interés tales como la excelencia necesaria para incrementar la competitividad de las empresas, la calidad local para un mercado global, la experiencia y satisfacción del cliente", señalan fuentes de la organización.

Recalcan asimismo que cada uno de los operadores que trabajamos en la cadena de valor vinculada al automóvil, desde los fabricantes de coches hasta la pyme más pequeña del sector de la reparación debemos contribuir a nuestra medida a conseguir la excelencia en productos y servicios a través de la calidad. "Por eso, Conepa da su aval y colabora en las tareas de difusión del congreso", indica Ramón Marcos, presidente de la federación.