La red de talleres Confortauto ha hecho entrega de los premios del II Concurso de Mecánica Confortauto, certamen organizado por la enseña, cuyo objetivo es fomentar la participación del personal perteneciente a sus 700 autocentros, demostrando su profesionalidad y destreza técnica en el ámbito de la mecánica. Una vez más, el concurso estuvo compuesto de dos fases: teórica y práctica.

La prueba práctica se llevó a cabo por personal de Grupo Serca Automoción en la Escuela Taller de la red en Aspe (Alicante) y, una vez concluida, se sumaron las puntuaciones de ambas fases para proclamar a los tres vencedores.
El primer premio recayó sobre Nafrauto Motor (Ciudad Real), cuyo participante fue Francisco Sobrino. En segundo lugar, quedó Juan Carlos Juárez, de Garaje Doro e Hijos (Palencia). El tercer premio fue para el taller Inyecauto Montero, de Madrid, con la participación de Sergio Montero.
El resto de finalistas a nivel nacional que participaron en esta última fase práctica de mecánica fueron: Joaquín Casanova, de Casanova Motors (Valencia); Antonio López, de Lavado y Engrase López (Sevilla); Francisco Javier Verde, de Talleres Auto Aragón (Teruel); José María Llor, de Secoemur (Murcia); Sergio Álvarez, de Talleres Bernesga (León); Ramón Miras, de Automòbils J. Palet (Barcelona); Daniel Bueno, de Talleres Vicente (Guadalajara) y Francisco Javier Suárez, de Temotores (Tenerife).