La Fundación Feu Vert y Aesleme (Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal) firmaron un convenio de colaboración para la seguridad vial y el desarrollo sostenible. Aesmele es una entidad privada de ámbito nacional sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública dedicada a la prevención de accidentes que provocan lesiones medulares y cerebrales, la mayoría irreversibles: paraplejías, tetraplejías, traumatismos craneoencefálicos.

El proyecto objeto del convenio, presentado por Fundación Feu Vert, se concreta en la colaboración económica para el desarrollo del mantenimiento de los vehículos de las personas que trabajan en  Aesleme.

Así, Fundación Feu Vert pagará el 100 % de la mano de obra de las reparaciones y de las tareas de mantenimiento de los vehículos que pertenezcan a empleados y colaboradores de Aesleme, que se realicen en la red de talleres Feu Vert.

El material y los demás suministros de las reparaciones y de las tareas de mantenimiento de los vehículos pertenecientes a empleados y colaboradores de Aesleme facturarán al precio oficial o al de la promoción existente en la fecha de la reparación, más impuestos y tasas vigentes.