Ifema organizará, del 15 al 24 de noviembre, el Salón del Vehículo de Ocasión, edición especial otoño. Se trata de una nueva convocatoria promovida por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), que viene a dar respuesta a la demanda manifestada por el sector, en unas fechas de especial interés para impulsar su actividad comercial.

Ahora más que nunca, Feria de Madrid quiere ejercer su importante papel como articulador del mercado, una eficacia evidenciada en los resultados obtenidos durante la última edición de mayo-junio, en la que se vendieron 2.287 vehículos, un 68,9% de la oferta expuesta.

El salón reunirá, en los pabellones 1, 3 y 5, la oferta más variada en turismos seminuevos, kilómetro 0, procedentes de flotas, renting, etc.  Más de 3.000 vehículos de todas las marcas, segmentos y modelos, revisados por la consultora independiente APlus que será la encargada, en esta ocasión, de garantizar la calidad de los automóviles expuestos.

De esta manera, y por una entrada de cinco euros, válida para los diez días de feria, el visitante tendrá a su disposición, en un único espacio, la más completa oferta de una amplia variedad de modelos de todas las gamas, con importantes equipamientos y atractivos descuentos. Como es habitual, el certamen permitirá a los visitantes  probar los vehículos en el circuito exterior de los pabellones de Ifema.

Con la organización de este Salón, Ifema se une a la campaña promovida por Ganvam 'Compre a un Profesional', en apoyo a las importantes ventajas que supone la adquisición de un vehículo de ocasión a través de concesionarios y empresas especializadas: por garantía, asesoramiento, transparencia, fiabilidad, servicio y confianza.