Feria de Madrid acogió, el pasado 21 de febrero, la segunda reunión del Comité Organizador del Salón del Vehículo de Ocasión, abordando distintos aspectos organizativos relativos a la próxima edición, que se celebrará del 19 al 28 de mayo en Ifema (Madrid).

La reunión, convocada por Miguel Aguilar, director de Ifema Motor y del Salón, junto con Juan Antonio Sánchez Torres, presidente del Comité Organizador y de Ganvam, contó con la participación de la práctica totalidad de las marcas participantes, miembros del Comité Organizador: Audi, Mercedes-Benz, Mini, Opel, Toyota, Infiniti, Fiat Chrysler, Lexus, PSA (Citroën, Peugeot), SEAT, Volkswagen, Audi y Volvo.

Entre los puntos acordados destaca el calendario de celebración del Salón, del 19 al 28 de mayo, y la actualización del horario del certamen, estableciendo la apertura diaria a las 13:30 horas y su cierre a las 21:00 horas. El objetivo del nuevo horario es el de concentrar las horas de mayor afluencia de público y la eficacia comercial.

El Salón del Vehículo de Ocasión coincide con la celebración de tres salones de Ifema dirigidos al público general, como son Gym Factory, Sima y 100X100 Mascota, lo que contribuirá a un mayor tráfico de visitas, además de con la convocatoria de ferias y eventos profesionales como FIAA y el Congreso Digital Enterprise Show /#DES2017, también de especial afluencia.