Motortec Automechanika Madrid 2015, dentro de la iniciativa Academy, llevará a cabo a lo largo del salón una serie de jornadas y demostraciones técnicas que ayudarán a los visitantes profesionales a conocer de primera mano innovaciones y soluciones que faciliten su gestión e incremente el retorno económico.

 

La posibilidad de impartir formación a sus clientes es el mejor complemento a la presencia de una empresa como expositor, tanto en el aspecto comercial como en el de imagen.

Por este motivo, en Motortec A.M. 2015 se han diseñado tres espacios singulares, totalmente adaptados a las necesidades de los expositores y con un importante valor añadido para los talleres de cara a su visita a la feria:

- Taller Virtual. Espacio para que los expositores presenten soluciones de máxima innovación. Situado en el núcleo 6-8 y con una estructura visual similar a un taller, sin barreras físicas entre los asistentes y las empresas que presenten sus productos. Se realizarán demostraciones en 30-40 minutos, dinámicas y con una gran capacidad para interaccionar entre las empresas expositoras y talleres. Todos los días de feria se presentarán las mayores innovaciones en materia de electromecánica, chapa y pintura, bienes de equipo, diagnosis, neumáticos, lubricantes y aditivos, modelos de gestión, vehículo industrial...

- Espacio Showroom. Una gran pasarela y foro de debate donde se tratarán los principales temas, inquietudes, soluciones y modelos para la posventa. Ubicado en el núcleo de conexión 5-7 se analizarán aspectos como la evolución de las redes de talleres, jornadas para el mundo del neumático o modelos de gestión.

- Espacios Worshops. Aulas dentro de los pabellones y a disposición de los expositores para que puedan realizar presentaciones comerciales a clientes y visitantes profesionales sus principales productos y servicios. Espacios con capacidad para 30-40 asistentes y equipadas con medios audiovisuales.

Señalar que todos estos espacios y calendario de jornadas estarán integrados en la comunicación de las actividades de la feria, teniendo una importante difusión y notoriedad antes y durante la feria.