El XXVI Congreso de Faconauto & Expo, que se celebrará los días 14 y 15 de febrero en Madrid, ya ha confirmado la presencia de tres ponentes para sus actos centrales: Antonio Catalá, empresario y presidente de AC Hoteles, que dará la conferencia inaugural; el economista Daniel Lacalle, que hablará el segundo día de la situación económica española y su repercusión sobre la actividad de los concesionarios; y el humorista Leo Harlem, que será el encargado de cerrar el evento.

Además, el evento contará con la participación de Joan Rosell, presidente de CEOE, que acompañará al presidente de Faconauto, Jaume Roura, en el discurso inaugural. También han confirmado su presencia Laura Ros, directora General de Volkswagen España, Ivan Segal, director General de Renault Iberia; y Jorge Tomé, director de Ventas de Peugeot España, que tomarán parte en la mesa redonda de los directores generales de las marcas fabricantes, en la sesión vespertina del 14 de febrero.

Igualmente, el Congreso, cuyo lema es “Abriendo camino”, tiene casi ultimados los más de veinte workshops que tendrán lugar y que abordarán siete grandes bloques temáticos: venta, posventa, vehículo de ocasión, recursos humanos, liderazgo, gestión empresarial y transformación digital.

En este foro se dan cita cada año concesionarios, asociaciones sectoriales, patronales, marcas fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de toda la cadena de valor del automóvil para tomar el “pulso” del sector y ser plataforma preferente de negocio y networking”.