El pasado sábado recibimos en la redacción la triste noticia del fallecimiento de Antonio Rodríguez, histórico representante coruñés. Rodriguez falleció en A Coruña, a causa de un cáncer de pulmón detectado en 2018. Nacido en 1953, Antonio Rodríguez era representante desde los 23 años. Fundó la empresa de representaciones AR Brokers y llevaba retirado del sector desde 2010, únicamente ligado a la empresa a través de Juan Carlos Villar, quien tomó su relevo.

Precisamente Villar, hace unos meses, en una entrevista, nos definía a Antonio Rodríguez como “un grandísimo representante y una grandísima persona, y fue quien me introdujo en el sector, que me ayudó y me enseñó. Todo se lo debo a él, que nos ha llevado de la mano y siempre ha estado empujando este negocio hacia delante”.

Antonio era uno de los representantes más carismáticos del sector, gran conversador y amante de la buena mesa. Era miembro del jurado de nuestros premios Personajes de la Posventa, galardón que había recibido en 2012. Un año antes, además, Ancera le condecoró con su insignia de oro por su trayectoria.

Desde AEACA (la Asociación Española de Agentes Comerciales de Automoción), han señalado que "lamentamos profundamente la pérdida de un gran amigo, un gran compañero y un magnífico profesional".

Desde Talleres en Comunicación y Posventa.info queremos transmitir nuestras más sinceras condolencias a toda su familia y amigos, y un fuerte abrazo a su mujer, Lisa, y a sus hermanas Tatiana y María. Descanse en paz.