Adeada, Asociación de Empresarios de Automoción de Álava, celebró el pasado 22 de marzo su asamblea general anual, en la que el secretario general, Fernando Díaz Zufiaurrese despidió públicamente de los socios de la entidad pues en mayo cumple la edad reglamentaria de jubilación.

El presidente de la asociación, José María Díaz de Cerio, aprovechó esta circunstancia para proponer la creación de la figura del"Secretario honorífico", a fin de no desvincular de forma definitiva al veterano secretario de las actividades de Adeada y permitirle participar en eventos que fuesen de interés para la institución. La propuesta del presidente  fue ratificada por unanimidad.

Asimismo, se presentó el proyecto 'Ventajas Adeada', una tarjeta de fidelización que se espera asegure el trabajo de los asociados, idea que está generando mucho interés entre los mismos y sobre la que se trabajará activamente en los próximos meses.

Durante la asamblea se renovaron los cargos de la Junta Directiva, siendo reelegido el actual presidente, José Mª Díaz de Cerio, que contará como apoyo para su labor directiva con los representantes de las empresas Jusabi Motor, Gamarauto Sport, Carrocerías Ruiz Arana, Auto Recambios Beral y Cruz Araba, pudiendo incluirse algún miembro más en el futuro en función de nueva problemática.