La nueva red de concesionarios multimarca Fixcar inauguró el pasado 12 de julio en Segorbe (Castellón) su segundo centro en España, de la mano de Autos Segorbe. Apenas tres días más tarde hacía lo propio en Sevilla, gracias a Surdrive.

La red tiene un ambicioso plan de expansión para el 2013 y ya tiene previstas siete aperturas más para los próximos meses. Sin duda, el concepto Fixcar "va calando entre los gerentes y responsables de los talleres".

En palabras de Alberto Sanz, director de desarrollo de la red de concesionarios multimarca Fixcar, "numerosos agentes oficiales pueden encontrar en las soluciones que presenta la red la forma de continuar y desarrollarse en este sector, acercarse a otro tipo de clientes, ofreciendo lo que saben hacer, su experiencia y preparación en la reparación de todo tipo de intervenciones".

Los centros Fixcar están preparados con equipos de última tecnología y brindan un sistema de precios altamente competitivos, que unido a sus continuas ofertas y promociones le convierten en un centro que se ajusta a las necesidades del cliente.

Debido a sus 50 años de experiencia en el sector, Autos Segorbe ha pasado por numerosas marcas. La última fue Nissan, a la que pertenecieron entre los años 2000 y 2006 como subconcesionario oficial. En la actualidad siguen ofreciendo el mismo servicio en la zona.

Vicente Carbonell, gerente de Autos Segorbe, destaca la elección de Fixcar frente a otras redes multimarca. "Es un proyecto que me ha gustado sobre todo por el equipo que hay detrás, su experiencia y que entiende perfectamente la situación en la que estamos los talleres "ex-oficiales".

"Una característica muy importante del taller Fixcar es su forma de trabajo con la seriedad de profesionales formados en redes oficiales, unido a la flexibilidad y precios de los multimarca", añade.