Los talleres de reparación de automóviles cuentan con la ayuda de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) para elaborar y poner en marcha un Plan de Contingencia que evite los contagios por Covid-19 entre sus trabajadores y clientes.

Además de elaborar un modelo tipo de Plan de Contingencia para los talleres, Fremm se pone a disposición de los profesionales para implementarlo, llevarlo a cabo con el máximo rigor y garantías.

Con el asesoramiento técnico del servicio de prevención de riesgos laborales, las empresas contarán con un documento que contiene todas las medidas para hacer frente a la pandemia en el ámbito laboral, siguiendo las instrucciones del Ministerio de Sanidad.

Si bien los talleres no deben realizar una evaluación específica del riesgo, sí deben utilizar un plan de contingencia como el que propone Fremm, que se enriquece con la aportación de las empresas.

El modelo y apoyo de Fremm puede solicitarse a través del teléfono 968 96 55 01 y de los correos electrónicos [email protected] y [email protected].