Proveedores y socios de Gecorusa se han dado cita en Madrid para la inauguración y jornada de puertas abiertas de las nuevas instalaciones del grupo, situadas en la calle Agosto, en el entorno del Polígono Industrial las Mercedes de Madrid. La nueva sede, de más de 200 metros cuadrados, ha sido concebida como "un punto de encuentro y un espacio abierto para todos", en palabras de José Luis Bravo, gerente de la agrupación.

Max Margalef, actual presidente de Gecorusa, realizó una panorámica de la trayectoria del grupo, "que viene de una época de crisis, pero entre todos hemos revertido la situación, buscando la calidad, porque de ahí vendrá la cantidad y el volumen de compra". Margalef también recordó que Gecorusa -el grupo más antiguo de la posventa- destaca por su transparencia, "todos los socios conocen las condiciones, y queremos que el grupo sea una herramienta para que sus negocios puedan crecer".
Por su parte, José Luis Bravo resumió los valores de la agrupación en emprendimiento/innovación, comunicación, cercanía y transparencia, "y esos valores quedan reflejados en estas oficinas". Bravo aprovechó su alocución para presentar la renovada web del grupo (puedes ver un vídeo de la página web pinchando aquí). Asimismo, el acto sirvió de presentación en sociedad de los últimos distribuidores incorporados al grupo (Recambios Dokary y Recambios El Sueve) y de entrañable homenaje a José Luis García (Hergar), fallecido este verano.