Grovisa, empresa de recambios con casi 90 años de experiencia en el sector, es el nuevo distribuidor en exclusiva para España de los amortiguadores Koni para turismo deportivo y tuning. Mediante la incorporación de esta firma, Grovisa tiene la intención de cubrir las necesidades de este segmento tan específico.

De hecho, Koni es una de las marcas punteras en amortiguación deportiva, gracias a una inversión constante en procesos de producción más modernos y en I D, "para desarrollar la tecnología más novedosa". Prueba de ello es la patentada FSD. "La alta calidad de los productos está avalada por las certificaciones de calidad de referencia", agregan.

Los amantes de la conducción deportiva podrán elegir entre una extensa gama de productos, pues más de 1.110 referencias están a su disposición, para satisfacer las necesidades de cada conductor. Las cuatro gamas se dividen en:

-          Koni FSD (Kit): nuevo concepto de amortiguación deportiva. Adaptación independiente de cada amortiguador al terreno, mejor agarre y menor desgaste de neumáticos. No necesita electrónica. Proporciona una experiencia de conducción única. Diseño específico por aplicación.

-          Koni Sport, amortiguador deportivo. Regulable en dureza. Aporta menos balanceo y movimiento del chasis reducido. Diseño específico por aplicación.

-          Koni Classic, amortiguador deportivo para vehículos clásicos. Regulable en dureza, con nivel de control y estabilidad mejor que los estándar. Diseño específico por aplicación.

-          Koni STR.T:, amortiguador estándar no regulable. Agarre excepcional y manejo óptimo. Diseño específico por aplicación.

Grovisa muestra de nuevo la inquietud por ofrecer marcas Premium a sus clientes. Con la finalidad de dar un servicio de distribución impecable, cuenta con gran stock disponible en pocas horas.

También conscientes de que la instalación de estos amortiguadores requiere de una formación específica, brinda a talleres y recambistas un equipo profesional perfectamente formado para dar asistencia y asesoramiento continuo.