La XXVIII Jornada y Exposición de Talleres de Reparación de Automóviles se celebrará online el próximo 14 de noviembre. Bajo el lema “Un nuevo concepto de jornada sin perder la esencia”, Fremm y su Gremio de Talleres de Reparación de Automóviles (Gretamur) se encargarán de la organización de un evento virtual que contará con la presencia de más de 15 empresas expositoras, que se combinarán con conferencias, cinco charlas técnicas y cuatro encuentros empresariales.

La inauguración correrá a cargo del director general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Eduardo Piné, y de los presidentes de Gretamur y Fremm, José de la Cruz López y Alfonso Hernández Zapata, respectivamente. A continuación, Roque Torres, de la Universidad Politécnica de Cartagena, pronunciará la videoconferencia magistral “Perdiendo el miedo al vehículo eléctrico”.

El resto de los webinar versarán sobre el protocolo de actuación frente al Covid, los seguros y las ayudas e instrumentos de financiación para los talleres.

De forma simultánea, se celebrarán cinco charlas técnicas y demostraciones sobre el proyecto RMI para acceder a la información técnica del fabricante; limpieza de filtro de partículas diesel FAP; nueva regulación de recogida de neumáticos; la revolución y eficacia de la reparación en chapa y pintura; y diagnosis. Asimismo, se han programado cuatro encuentros empresariales sobre ITV, motos, carroceros y vehículos industriales.

La feria virtual, que estará abierta de 09:00 a 14:30 horas, incluye hasta los regalos de los stands participantes y empresas patrocinadoras. Las jornadas son posibles por el patrocinio de Cajamar, Sanizher, Axalta, 3M y Cotes-Grupo Galilea, y la colaboración de GS Autobat Grupo Silvestre, Suministros Otón y Auto Recambios Peñalver.

Todos los interesados deben inscribirse para poder conectarse tanto con las videoconferencias como con la feria. Más información pinchando AQUÍ.