La Unió d'Empresaris d'Automoción de Catalunya celebró el pasado 10 de julio su 42 Cena de la Amistad en el esplendido marco que es el restaurante 'La Masia' de La Ametlla del Vallés (Barcelona).

Un total de 150 personas asistieron al evento en un clima de cordialidad y compañerismo, disfrutando de un abundante menú. También recibieron obsequios aportados por los diferentes sponsors y rieron en el simpático fin de velada, amenizado por el humorista Paco Calonge.

 

Como viene siendo habitual, Carles Torras, secretario general, dio las gracias a los asistentes, sponsors y colaboradores en unas breves palabras.

Por su parte, el presidente de la asociación, Domingo Comas, se cogratuló del privilegio de presidir una entidad como ésta durante tantos años, señalando que "nuestra actividad es una de las más importantes para la sociedad", antes de acusar las normativas existentes, tan dificiles de cumplir, y la falta de ayudas para el sector.

Se felicitó asimismo por el crecimiento de afiliados, pues "creo no equivocarme si afirmo que estamos viviendo el mejor momento de La Unió de Empresaris de Automoció de Catalunya".